¿Por qué jugar Arena Polo de noche?

¿Por qué jugar Arena Polo de noche?

[:es]El Arena Polo es una versión innovadora y más dinámica del polo que se juega al aire libre en una cancha de arena cerrada para todo clima, distinta a la cancha tradicional de pasto. Esto significa que se puede jugar todo el año, y en nuestra cancha de arena polo iluminada, también se puede jugar al polo de noche.

 

Jugar al polo de noche brinda muchos beneficios tanto para el jugador como para el caballo de polo. Durante la noche hay menos ruido ambiental, por lo tanto menos alteraciones de los sentidos que puedan causar distracciones en la cancha.

 

Además, dado el menor tamaño de la cancha, el jugador desarrolla mayor adrenalina en cada chukker, manteniendo una dinámica más veloz y energética en cada jugada. Esto ayuda a eliminar más rápido y más eficientemente cualquier tipo de estrés o ansiedad que el jugador haya acumulado durante el día.

 

Por otro lado, los caballos también se benefician de este deporte nocturno. Esto se debe a que es una gran forma de aprovechar sus hábitos de descanso. Contrario a los humanos, los caballos no duermen toda la noche de corrido, sino que permanecen activos comiendo o socializando. Por lo tanto, turnarse para jugar unos breves chukkas es una actividad ideal para mantenerlos entretenidos y atentos cuando no están descansando. Además, su alto nivel de visión nocturna les permite desempeñarse perfectamente durante la noche.

 

¿Ya has probado jugar al arena polo de noche en nuestro Club de Polo?[:]

Scroll al inicio