jugadores de polo en La Carona Polo Club

Cómo elegir un club de polo

[:es]Elegir un club de polo requiere un poco de investigación, pero existen cuestiones que ayudan a hacerse una mejor idea del lugar, como la atención y las instalaciones. Además de la accesibilidad y la cercanía, los factores de decisión más importantes dependerán de las expectativas de cada jugador y de las personas que lo acompañen.

Un excelente servicio, un lugar impecable y canchas profesionales bien mantenidas son elementos relevantes para vivir una experiencia superadora. Otro factor a tener en cuenta como parte del servicio es la disponibilidad de equipamientos y caballos adecuados. En este sentido, es importante poder contar con un equipamiento completo y seguro, y caballos aptos para todos los niveles, capaces de acompañar el progreso de los jugadores.

Creemos en el polo como un estilo de vida que se comparte con amigos y familia. Por eso, consideramos que el club de polo ideal debe ofrecer una experiencia única tanto para los polistas como para sus acompañantes. Es necesario que la membresía también incluya el acceso a instalaciones amigables para todo el grupo familiar: espacios de esparcimiento, lugares para compartir un almuerzo o cena, pileta y áreas de relax.[:]

Scroll al inicio