[:es]Cada versión de este deporte está asociada a un tipo de cancha en particular. En esta entrada te contamos las características de las canchas de arena polo que convierten a esta modalidad en una gran opción para todos los niveles.
El arena polo se juega en campos que suelen medir 100 yardas de largo por 50 de ancho. El espacio de juego está claramente delimitado por tablas de más de 1,5 metro de alto. Estas paredes aportan gran dinamismo al juego ya que permiten realizar jugadas en espacios más cerrados.
Otra característica importante del arena polo radica en que se puede jugar al aire libre o en espacios techados. No por nada esta modalidad goza de gran popularidad en Estados Unidos y naciones europeas, que se caracterizan por fuertes inviernos con muy bajas temperaturas y pocas horas de luz. La posibilidad de jugar en espacios cerrados e incluso iluminados permite continuar con las prácticas durante todo el año.
En Argentina Polo Day brindamos a jugadores principiantes y profesionales la posibilidad de practicar esta versión en cualquier época del año y momento del día gracias a la única cancha de arena polo iluminada de Latinoamérica.[:]