[:es]Las características de la cancha de polo varían según el campo, ya que cada uno tiene sus peculiaridades. Hay varios factores que deben tenerse en cuenta durante el diseño y la planificación de un campo de polo. Entre ellos, la ubicación del campo, los sistemas de riego y drenaje, el tipo de suelo y los movimientos del terreno.
El campo de juego mide 300 por 160 yardas (270 por 150 m), la superficie de aproximadamente seis campos de fútbol o nueve campos de fútbol americano (10 acres), mientras que el campo de polo mide 96 x 46 metros. El campo de juego se mantiene cuidadosamente con un césped bien cortado que proporciona una superficie de juego segura y rápida.
Los aspectos más importantes son la superficie y la elección del tipo de césped adecuado, adaptándolo a la ubicación respectiva y al nivel de uso previsto. El campo debe ser capaz de soportar un gran desgaste, ser capaz de regenerarse rápidamente después de los chukkers y secarse rápidamente después de la lluvia o el riego.[:]